RESTAURANTS

¡Miguel, Carolina, Yago, Álex, Cris, Anna y Ester se colaron en la cocina de Bosco!

Madrid esconde secretos en sus rincones y dejarse caer por el barrio de Chueca es una de las mejores maneras de dar con alguno de ellos. Los locales sabréis que uno de los secretos mejor guardados es el colegio de arquitectos es Bosco de Lobos, camuflado por un pedacito de naturaleza.

Miguel, Carolina, Yago, Álex, Cris, Anna y Ester se dirigen hacia el restaurante con el objetivo de pasar una tarde diferente. ¿Qué pasa si dejamos a @miguelcarrizo, @carolina_ferrer_, @yagobruna, @quenomeladenconqueso, @olocomesolodejas, @annaponsalopez y @armarioenruinas al mando de la cocina? Substituimos los móviles por instrumentos de cocina y las chaquetas por delantales. Con una copa de vino la diversión está servida y lo inesperado por llegar. Dividimos a los nuevos pinches en dos equipos, cada uno capitaneado por un cocinero del restaurante y encargado de realizar dos platos incluidos en la nueva propuesta de carta de Bosco. Una rica lasaña y un delicioso risotto.

¡Marchando una ronda de risas! Las ollas y las sartenes empiezan a calentarse y a liberar buen rollo entre los intrusos de la cocina de Bosco, dando así el pistoletazo de salida a la clase de cocina. Entre los fogones se respira el buen ambiente y cada uno de los nuevos cocineros de Bosco aporta diferentes ingredientes esenciales a la hora de elaborar el plato y asegurar un resultado exitoso.

Una vez los platos están listos, los pinches se han ganado el poder disfrutar de sus creaciones y trasladarse de la cocina a la una de las mesas. Ellos ya han probado la nueva carta de otoño elaborada por el chef Jorge Abian de Bosco de Lobos, ¿y tú? Anímate y ven a descubrir este jardín escondido en Chueca.

Súper cena con Miguel, Carolina, Yago, Álex, Cris, Anna y Miky, Ester, Luís y Bilbo.

Échale un vistazo a la carta