RESTAURANTES

TOMÁS TARRUELLA es empresario y creativo del mundo de la restauración. Lleva más de 20 años creando restaurantes de diversa índole. Detrás de cada unos de sus locales hay un concepto distinto. El punto de partida, su inspiración y sus influencias culturales varían en cada caso, sin embargo siempre comparten una misma esencia: locales con personalidad, atento cuidado al diseño y a la gastronomía, calidad de los productos presentados en ambientes vanguardistas y a un precio justo.

Tanto en su primer proyecto, GRUPO TRAGALUZ, del que es co-fundador como En Compañia de Lobos, Tomás ha sabido crear restaurantes únicos con carácter propio, fruto de su manera personal de entender la gastronomía, de sus inquietudes personales, de sus viajes, de sus ganas por vivir otras culturas y acercarlas a la gente a través de la restauración.

EN COMPAÑIA DE LOBOS es fruto de su espíritu aventurero, de su curiosidad por conocer nuevas culturas y de su dilatada experiencia en la creación de conceptos de restauración. Desde su creación en 2013 compagina su labor como CEO de Grupo Tragaluz con la de fundador de En Compañía de Lobos. En Compañía de Lobos cuenta con 7 restaurantes entre Barcelona, Madrid y México. Gallito (2013), Ana la Santa (2013, Madrid), Cuines MX(2013) Bosco de Lobos (2014, Madrid), Palmito (2015), el Ninot Cuina (2015), The Green Spot (2016), Gats (2016).