No estás solo estás
en Compañía

RESTAURANTS

Curso de fotografía gastronómica en LLOP a manos de Carolina Ferrer

¡Buenas noticias!

El próximo domingo 15 de abril, Carolina Ferrer dará un taller de fotografía gastronómica en Llop Barcelona. El taller será de 10h a 14h (luego desde Llop os invitaremos a comer).

– Aprenderéis a usar una cámara réflex (si no tienes cámara también te enseñará a sacar el mejor partido a tu móvil).

– Os enseñará técnicas de estilismo culinario para captar lo más bonito de cada plato y a sacar lo mejor de cada local en vuestra fotografía.

– Y por último os enseñará retoque fotográfico con Lightroom en ordenador y con el móvil, y verás cuáles son las mejores técnicas para que tus fotos gusten en instagram 😉

PARA PARTICIPAR solo tienes que:

1.) Seguir a @llopbarcelona y a @carolina_ferrer

2.) Deja un comentario en la foto de Llop y si quieres doble participación, en la misma fotografía de Carolina Ferrer, mencionando a un amigo con quien te gustaría compartir la experiencia para que le pueda tocar a él también) cada una de las cuentas sortearán una de las 10 plazas que pronto pondrá a la venta por 120€ en su web: lacocinadecarolina.com.

Recuerda que la fecha del curso es el domingo 15 de abril por la mañana, ¡ah y desde Llop os invitamos a comer después!

Fecha del sorteo: miércoles 28 de marzo a partir de las 21h. El jueves saldrán a la venta las plazas para el curso en la web de Carolina por 120€ cada una, si te interesa hacer una pre-reserva puedes escribirle un correo electrónico.