RESTAURANTS

¡EN LLOP NOS GUSTA LA CREATIVIDAD EMERGENTE!

¿Sabías que Llop dispone de un espacio de co-creación dedicado a aquellos creativos emergentes más jóvenes? La FIUHOUSE.
Cada mes acoge un universo de conciertos, workshops, exposiciones, y un sinfín de actividades culturales programadas por el colectivo FIU Barcelona, con el objetivo de dinamizar, potenciar y dar visibilidad a jóvenes creativos de diferentes disciplinas.

Un lugar donde aprender, producir, inspirarse y colaborar para y con el futuro de la creatividad a través de workshops, conferencias, fiestas, after-works…

Este mes de abril viene cargado de eventos. ¡Seguro que encuentras un hueco en tu agenda!

LISBON CROOKS PARTY (12 abril): Un colectivo de Portugal relacionado con el mundo del surf.

FIUDATING (16 abril): Sesiones de speed-dating con los líderes creativos de nuestro país en un formato cercano. Una forma ágil y efectiva de presentar tu portafolio de forma individual a estudios y agencias creativas dispuestas a escuchar tus propuestas e ideas creativas.

#DONTFORGETWHATYOUFEEL (18 abril): Un workshop artistico dedicado a aquellos interesados en dibujar la pintura, fotografía, música, escritura, ilustración…

SANT JORDI MARKET (23 abril): Un Sant Jordi repleto de conferencias, conciertos, sesiones de DJ, visuales, charlas de artistas, live painting y una oferta de diferentes paradas de creativos emergentes que ofrecerán la posibilidad de regalar algo más que una rosa o un libro.

UAL FUTURES (25 abril): Una masterclass impartida por la University of the Arts London.

Y muchos más…

Puedes consultar la programación completa en https://fiubcn.com/eventos/

¡Os esperamos Fiuers!