RESTAURANTES

ESTE FEBRERO ESTARÁ LLENO DE TALENTO EN FIUHOUSE

Nos mola febrero, no solo porque ya volvemos a tener a todxs los FIUERS trabajando en FIUHOUSE y después de sus merecidas vacaciones de diciembre y enero, sino porque es el mes en el que empezamos este sueño hace justo un año. Happy Birthday to us! 🙂

Para celebrarlo por todo lo alto, hemos programado una serie de eventos que te permitirán conocer, en primera persona, a creativxs que están liderando (o empezando a liderar) el sector: Ivan Surinder fundador del restaurante Tandoor, la escultora Carla Cascales y la tipógrafa Sabina Chipară, el muralista XAVE, el expresionista visual Òscar Medina, la artista Claudia Sahuquillo y muchxs más… Además, dentro de la programación de la Mobile Week de Barcelona, celebraremos un concurso muy especial de MEMES y nuevos lenguajes surgidos en la era digital.

Además, presentamos algunas plazas limitadas para universitarixs que quieran formar parte de nuestro club de creativxs emergentes al 50% de descuento. Una vez aceptada la solicitud (solicitar plaza en www.fiubcn.com/membership) nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para pedirte la matrícula del año en curso y tramitar tu alta de miembro para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de ser FIUER.

En definitiva, eventos de todo tipo creados única y exclusivamente para hacer lo que más nos gusta: conectarte con el sector y darte la visibilidad que te mereces…

Si aún no eres miembro de la FIUHOUSE te invitamos a sumarte a nuestra comunidad para disfrutar de todas las ventajas de ser FIUER en este enlace