No estás solo estás
en Compañía

RESTAURANTES

NOVIEMBRE, MES DE FIUERS EN LLOP

El motor de FIUHOUSE no para, se revoluciona cada día más.

Este mes de noviembre FIUHOUSE, el espacio de coworking adjunto al restaurante LLOP, ha llenado de contenido multidisciplinar su programa de eventos.

La primera semana del mes acogeremos a FUJIFILM, reconocida marca de productos de fotografía, para celebrar un workshop de fotografía analógica en el que se presentará la nueva cámara X-T100 de japonesa. En este workshop haremos una ruta fotográfica por las calles mágicas del Raval.

Además, estrenaremos el ciclo de conciertos organizado por LLOP Restaurant, FIUHOUSE y ACQUSTIC – plataforma de booking de músicos emergents – al que hemos llamado: LLOP MUSIC SESSIONS. Conciertos de una hora y media en el entorno único del restaurante LLOP programados para disfrutar de la cocina de nuestro restaurante y las propuestas de música acústica de artistas locales.

Para la segunda semana de noviembre, FIUHOUSE acogerá cuatro eventos muy especiales. El martes 6 de noviembre se celebrará la tercera edición del evento FIULIVE PAINTING & EXPO PARTY – un evento mensual diseñado para presentar la exposición de uno de los creativos de FIUHOUSE y para pintar las ventanas del local con el Live Painting de otro creativo seleccionado. En esta ocasión expondrá el fotógrafo de 24 años: Jorge Moreno Blanco e ilustrará las ventanas de la FIUHOUSE la joven Vero Cassiani –.

El miércoles 7 de noviembre nos iremos de excursión a casa de uno de nuestros colaboradores, el MIRA FESTIVAL de Barcelona – festival de arte digital avanzado –. Además, ese mismo día tendremos el evento para mujeres emprendedoras: LADIES, WINE & DESIGN, en el que presentará la joven creativa de FIUHOUSE: ARLET KUNS, que nos contará un poco más sobre su nueva y atrevida marca de ropa. Finalmente, el jueves 8 recibiremos la visita de Brother, escuela de creativos, quien nos hablarán sobre su interesante programa Brother x Change en una nueva edición del ciclo de eventos #FIUBROTHERHOOD organizado entre FIUHOUSE y Brother. Esta misma noche seguiremos con los conciertos en directo LLOP MUSIC SESSIONS a partir de las 21:00h de la noche en la zona restaurante.

La tercera semana nos tomaremos un descanso para entrar a la cuarta semana de noviembre con los eventos más creativos del mes. El miércoles 21 recibiremos a la ilustradora y diseñadora gráfica Vero Cassiani, quien impartirá un workshop de ilustración para diseñar la nueva Tote Bag oficial de FIUHOUSE. Un día más tarde, recibiremos al reconocido estudio de dirección artística y diseño de producto KIWI BRAVO, quien nos presentará cómo se lo han hecho para consolidar un estudio emergente en tan poco tiempo. Terminaremos la semana con el workshop Colour Alchimia; un evento que ya se ha celebrado en más de 8 ciudades de todo el mundo y que aterriza en Barcelona para que aprendamos a crear color mediante la alquimia y técnicas antiguas de obtención de pigmentos cromáticos.

Finalmente, y para cerrar el mes por todo lo alto, celebraremos el ya reconocido evento: FIUDATING. Un evento que tendrá lugar el lunes 26 en FIUHOUSE en el que vendrán más de 30 estudios creativos dispuestos a conocer el mejor talento creativo emergente que reunimos aquí, en FIUHOUSE. Sesiones de speed-dating en las que nuestra selección de creativos podrá demostrar su enorme talento y explorar, junto a los líderes de la industria creativa, posibles colaboraciones y oportunidades de trabajo.

En fin, que aquí en FIUHOUSE y Llop Barcelona no se para… ¡Esperamos verte pronto por esta esquina imparable del Raval!