ARROCES
EN LA PLAYA

SÁBADOS Y DOMINGOS

DE 12:30H A 16:30H

RESTAURANTES

¡OCTUBRE HA LLEGADO PARA QUE CONOZCAN TU TRABAJO EN FIUHOUSE!

Este mes en FIUHOUSE tenemos una gran selección de talento creativo preparado para ti.
Ya somos más de 100 miembros en FIUHOUSE y sabemos que las ganas de conocer y ser conocido son cada vez más grandes, así que hemos programado un mes repleto de excusas para crecer tanto personal como profesionalmente.

Para empezar, el próximo martes 23 de octubre tenemos la visita de una de las principales agencias de publicidad de nuestro país, LOLA. Quien acaba de aterrizar de nuevo en Barcelona con uno de los equipos de creativos más prometedores del panorama nacional. No te pierdes esta oportunidad de conocer a una agencia en plena expansión y con necesidades de fichar a nuevo talento. Por otro lado, el 21 de octubre tendremos un encuentro imprescindible para los expertos del sector musical, no te pierdas el evento WAVMEET si quieres conocer a los principales agentes de cambio de la industria musical nacional e internacional.

El evento estrella de este mes, sin embargo, será el famoso FIUDATING (jueves 24, a las 18:00h en FIUHOUSE), en el que te pondremos en contacto con más de 30 agencias y estudios creativos del sector en una nueva sesión de speed-datings al puro estilo FIU – seguramente una de tus mejores oportunidades para conseguir visibilidad y, por qué no, ¡trabajo y nuevas colaboraciones con agencias y estudios nacionales e internacionales! –.
No te pierdas tampoco la sesión de employer branding con la reconocida Juliana Caicedo el día 22 de octubre (la mejor forma para preparar el fiudating del día 24).

Si eres amantes de la literatura y la poesía emergente, cerraremos la programación de octubre con el eventazo #FIUAFTERWORK: Presentación del libro: El Hogar Del Monstruo, de la prometedora escritora emergente de Madrid: Mónica Gallego. Y finalmente, para cerrar este mes repleto de creatividad y talento, recibiremos la visita del artista argentino ISMA GUDIÑO, quien nos enseñará a ilustrar sin límites.

¡QUE NO PARE EL RITMO EN FIUHOUSE!

Por último, recuerda que gracias a la family de LLOP, podemos seguir beneficiándonos de un delicioso menú diario de solo 13,90€ y de la mejor selección de café, cerveza y cócteles del Raval… Y esto sin dejar de banda los deliciosos desayunos que encontrarás en su carta.

Nos vemos estos días por aquí y recuerda que estamos a tu entera disponibilidad en el correo membership@fiubcn.com o en FIUHOUSE (C/Carme, 42, 08001, Barcelona) de 10:00h a 20:00h.
¡Besos FIUFAMILY!