ARROCES
EN LA PLAYA

SÁBADOS Y DOMINGOS

DE 12:30H A 16:30H

RESTAURANTES

“UNA CIUDAD, TODAS LAS CIUDADES.” Exposición de Papo Waisman en Ana la Santa

“UNA CIUDAD, TODAS LAS CIUDADES.” “MANY CITIES WITHIN A CITY.”

Ya puedes ver la exposición de Papo Waisman  en Ana la Santa.

El fotógrafo Papo Waisman (Buenos Aires, 1981) se sirve de Nueva York para expresar su idea de la ciudad moderna. Una ciudad llena de contrastes y, al mismo tiempo, una ciudad universal donde la sensación de soledad toma el papel de protagonista inesperada.

Un ojo joven pero audaz, recorre el barrio judío de Williamsburg, la decadente Coney Island y un inusitado Manhattan, que retrata despojado de las hordas de turistas que lo invaden cada día. Pocos elementos dan pistas de dónde nos encontramos. Podría ser cualquier ciudad del mundo. El sentimiento es el mismo. Inmensidad, universalidad y soledad. Una muestra que no retrata a una única urbe sino a todas y ninguna.

Papo Waisman, formado a caballo entre Barcelona y su Argentina natal, es un joven pero consolidado fotógrafo que trabaja como colaborador habitual en revistas comoVogue, El País Semanal, Icon y Fashion & Arts. A día de hoy el fotógrafo continua, cámara en mano, buscando su propio camino combinando la moda con su pasión por la fotografía artística.